viernes, 11 de septiembre de 2015

Lecturas de fin de semana #11




¡Buenas a todos!

Lo sé, lo he vuelto a hacer. Dejar únicamente el silencio durante semanas y media. Y eso que había empezado a coger una rutina, solo que aún estoy en periodo de adaptación y mis días son muuuy largos. A estas alturas ya tengo bastante claro que este trabajo va a absorberme mucho, así que estoy haciendo cambios mentales para reducir las publicaciones semanales (una vez que haya reiniciado del todo la temporada). De hecho, casi lo tengo preparado todo para la semana que viene, para que nos penséis que es solo de boquilla.

Temas personales aparte, hay que celebrar que es viernes. Que al menos durante 2 días podremos dormir y leer lo que queramos o podamos, que seguro que es más que durante la semana. Y es que con poco más que una hora por las noches, poco se puede hacer…


Yo me dedicaré casi exclusivamente a Petirrojo, con el que llevo desde el lunes. En realidad todos los que nos hemos intentado acercar al él sabemos que es un buen tocho, motivo por el cual lo he ido aplazando todo el año. A pesar de todo, tenía pensando leerlo en febrero, pero la publicación de los dos anteriores de Harry Hole me retrasaron. Ahora me alegro de haberlas leído (aunque la crítica general no sea tan buena como las siguientes) porque realmente le he cogido el punto a los personajes y me siento cómoda. Muy cómoda.


Mi idea es terminar el otro antes del lunes porque el día 14 me espera El secreto de Vesalio. Sé que no es exclusivamente una lectura de fin de semana pero Teresa y yo empezaremos juntas y estoy deseándolo. Tengo un poco de miedo de no tener tiempo de meterme plenamente en la historia porque me han dicho que atrapa mucho. Incluso dejaré aparcado a Hole un rato para cumplir con estos compromisos, que lo prometido es deuda.

Pues ahora yo me voy a disfrutar de mi jornada reducida de viernes y tomarme un descanso. Luego me pondré al día programando entradas y también leyendo otros blogs, que tendré que dejar de aislarme del mundo.

Disfrutad del fin de semana, pero antes contadme ¿Qué vais a leer durante estos días?

14 comentarios:

  1. Buen finde y no pasa nada porque publiques menos. LO primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El secreto de Vesalio te gustará, ya lo verás. Feliz finde y descansa todo lo que puedas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es duro volver a trabajar y no tener tiempo, es normal que no puedas dedicarle más al blog.

    Yo estoy leyendo "Los enamoramientos" de Javier Marías. No está mal, pero me gustó más "Mañana en la batalla piensa en mí".

    ResponderEliminar
  4. No había leído nada sobre estos dos. Les echaré un vistazo. Este finde espero acabar Las ciudades invisibles de Calvino y La evolución de Calpurnia Tate y empezar algo nuevo de mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  5. El secreto de Vesalio me apetece mucho y de Jo Nesbo no he leído aún nada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído todavía nada de Nesbo y no me importaría empezar. Tengo muchisimas ganas de leer El Secreto de Vesalio, pero de momento va a tener que esperar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A tu ritmo y sin presiones, que esto es para disfrutar, no para contraer una obligación más. Y dos lecturas muy tentadoras.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ambos me gustaron mucho, especialmente Vesalio
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos, espero que los difrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el segundo
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho "El secreto de Vesalio". Mi fin de semana ha comenzado con "Emma", de Jane Austen. Hasta el momento estoy entusiasmado con la lectura. ¡Feliz sábado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantó El Secreto de Vesalio y de Nesbo tengo pendiente aún Cucarachas que me hace ojitos desde la estantería.
    Yo estoy leyendo La bibliotecaría de Auschwitz y también La Separación.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Petirrojo lleva en mi lista de deseos años y lo tengo en casa así que caerá algún día de estos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Parece que Jo Nesbo está de moda. Será cosa de tomar nota de este autor. Y no digamos de El secreto de Vesalio. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...