martes, 13 de enero de 2015

Listas de libros más vendidos en Diciembre de 2014



¡Buenas a todos!

Ayer por la tarde estaba toda concentrada terminando los últimos detalles y me di cuenta de que llevaba algunos días sin escribir ni visitar otros blogs. La segunda parte la solucionaré fácilmente, pero la primera es más complicada cuando no tienes la cabeza para pensar. Así que caí en que hacía tiempo que no actualizaba la lista de libros más vendidos. De hecho, aun tenia colgada la de septiembre y eso no puede ser.

A mí me encanta mirar estas listas, y más después de las fiestas. Este año visité muchas librerías durante las navidades y me sorprendió que estuvieran tan llenas… ¿Estará la gente leyendo más o es que el libro es un regalo muy socorrido? Sea como sea, los más vendidos de diciembre suelen darme una idea de lo que ha regalado la gente, que casi siempre se corresponde con las últimas novedades.

Con respecto a noviembre han entrado en la lista varios libros nuevos, empezando por Ofrenda a la tormenta que se coloca directamente en la primera posición. También aparecen nuevos Como la sombra que se va, Mr. Mercedes y Los últimos días de nuestros padres (la nueva novela de Joël Dickers)

Pierden posiciones con respecto al mes pasado La música del silencio (aunque solo del primer al tercer puesto), Así empieza lo malo, Milena o el fémur más bello del mundo y El impostor. Curiosamente se mantienen en su sitio, casi por azar, El umbral de la eternidad que sigue de cerca al cierre de la trilogía de Dolores Redondo; y Mi color favorito es verte. Sin embargo no hay ningún libro que haya conseguido subir sus ventas relativas.

Con todo este movimiento se ven desplazados fuera de la lista los que ocupan las últimas posiciones en noviembre: El corredor del laberinto (perdiendo el tirón de la película), Adulterio, El leopardo y La fiesta de la insignificancia.

De todos ellos solo he leído dos: Mr. Mercedes, que no podía faltar entre mis lecturas inmediatas; y Ofrenda a la tormenta, de la que aun no he hecho reseña. Sin embargo, tengo pendientes en casa y espero que caigan relativamente pronto El umbral de la eternidad y el último premio Planeta. Y como estoy muy enfrascada en mis propósitos personales, de momento no me planteo ningún otro.

Como siempre, podéis ver la lista completa con las portadas en la pestaña superior de Más vendidos. Y ahora contadme vosotros cuales habéis leído o cuales queréis leer, o si habéis regalado alguno por Navidad tal vez.

11 comentarios:

  1. Pues de momento sólo tengo Ofrenda de la Tormenta y el de Follet pero los dos tienen que esperar hasta después de los exámenes y en el primero además tengo que leer antes los anteriores.
    Le tengo ganas al de King y al Premio Planeta. He leído buenas críticas de los dos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. De la lista los únicos que he leído han sido El umbral de la eternidad y Mr Mercedes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de Follett y el de Dolores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído uno de los que se han ido, el corredor del laberinto jajaja

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, de todos modos no sigo mucho estas listas porque que sean superventas no quiere decir que me vayan a gustar, prefiero otras formas de elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El único que no he leído es Los últimos días de nuestros padres. Me quedo sin duda alguna con AMM
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Practicmaente no he leído ninguno. Solo el de Dolores REdondo.

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención en su momento el cambio de registro en sus novelas del sr. King, con Mr. Mercedes, aunque parece que sigue fiel a su estilo. De las otras tengo tomada buena nota de Milena o el fémur más bello del mundo y, por supuesto, El umbral de la eternidad. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El corredor del laberinto o Maze runner : correr o morir, tiene buen puesto por el estreno de la película
    Espero poder leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído el de king y el corredor aunque sale ya de la lista. A ver si me leo el de follet de una vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tan sólo tengo dos de esos libros, el de Dolores Redondo y el de Ken Follet. Y leído tan sólo el de Dolores Redondo que es fantástico. Habrá que hacerse con algún otro.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...