lunes, 5 de enero de 2015

Lista provisional de participantes en R3volution y sorteos pre-Reyes



http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-especial-r3volution.html

¡Buenas a todos!

No sé cómo ha sido, pero me ha pillado el toro totalmente estos Reyes. A día de hoy aún tengo cosas sin comprar y tengo una sensación de ansiedad absurda por haber hecho las cosas deprisa y corriendo. Será la falta de ideas que he tenido este año, el caos de fiestas en casa o la presión de los exámenes de esta semana. Lo que sea, pero lo he hecho fatal.

Así que mientras yo hoy voy corriendo de un sitio a otro para terminar con lo que me falta, quiero ir adelantando trabajo y traeros la lista provisional del sorteo que hay activo en el blog. Aun estáis a tiempo de apuntaros hasta esta noche ya que mañana por la mañana editaré la entrada del ganador. Así que alguien tendrá un regalo de reyes asegurado… ¡Animaos! Solo tenéis que clicar sobre el banner.

Tizire: 10 puntos (1 a 10)
Reny93a: 7 puntos (11 a 17)
Deborah F. Muñoz: 11 puntos (18 a 29)
Montse: 6 puntos (30 a 35)

Y para dar ejemplo yo tambien voy a apuntarme a algunos sorteos que he visto interesantes estos días.

http://www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/11/este-mes-hace-ya-tres-anos-que-decidi.html


En Leer es viajar celebran el tercer aniversario del blog, con un sorteo de 2 ganadores que elegirán un libro de hasta 20 euros cada uno. Es internacional y terminar el día 6 a las 0:00

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-de-un-ejemplar-en-papel-de-hijos.html

Laky sortea un ejemplar en papel de la ultima novela de Mercedes Pinto, Hijos de Atenea, que además estará dedicada por la autora. El plazo termina el día 9 y el domingo 11 ya se sabrá el ganador.

http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-internacional-navideno-kindle.html


Y para terminar, uno muy especial. Desde Lo que me sale de la tecla sortean un Kindle Paperwhite con un vale de 30 euros en Amazon. No os lo podéis perder. Termina el día 9 y aunque había un mínimo de participantes, estoy segura de que lo han pasado con creces.

Yo os invito a que paséis este día antes de Reyes poniéndole ilusión a algún sorteo… quizás tengáis regalos inesperados.


7 comentarios:

  1. ¡suerte a todos y a ti también!

    ResponderEliminar
  2. No es una temática preferida el de las novelas que tratan temas apocalípticos. Te deseo suerte en los otros dos sorteos. La novela de Mercedes Pinto ya la tengo y espero leerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué abandonados tengo los sorteos, a ver si tengo un poco de suerte en el tuyo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes!
    Y suerte a ti en los otros! <3

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...