domingo, 8 de abril de 2012

Segundo sorteo aniversario en el blog Carmen y amig@s

¡Buenas a todos!

Hoy tocan concursos y sorteos, como cada domingo. A diferencia de otras veces, haré dos entradas a lo largo del día, ya que esta quiero dedicara exclusivamente a el blog Carmen y amig@s, que celebra su segundo aniversario.

Y como la ocasión no es para menos, tiene 2 concursos activos. En este segundo, sortea nada más y nada menos que 9 libros muy interesantes. Solo tenéis que hacer click en la imagen… ¿Os lo vais a perder? Tenéis hasta el 17 de abril.


3 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Yo me he apuntado a este y al sorteo 1. Carmen está que lo regala todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. suerte! yo ya me apunté hace tiempo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...