viernes, 28 de marzo de 2014

BBF#104, con Mis alas por un beso



¡Buenas a todos!

Esta semana no voy a cantar lo contenta que estoy de que sea viernes, porque como ya os anuncie por Twitter, estoy de vacaciones desde el miércoles a las 18:00. La primera noche dormir casi 4 horas más que de costumbres… ¡y hasta el café me sabía distinto! Es que el descansar correctamente hace milagros y yo ahora mismo me siento otra persona. De hecho, os escribo esto con algo de antelación porque sé que estando en casa no leo tanto como si tuviera trabajo: no hay descansos para el café, eternas horas de jornada partida o viajes largos entre un sitio y otro.

Por eso mi decisión de lectura ha sido algo ligero, casi juvenil. Voy a estar fuera unos días y tampoco quiero sobrecargar mi cerebro, porque también tengo que aprovechar a hacer muchas cosas que no puedo cuando trabajo (ir al banco, llevar el coche al taller,…). Así que Mis alas por un beso es una novela ideal, publicada por Click Ediciones, el sello digital de Planeta.

Estas son sus primeras líneas:


Ya estaba anocheciendo, pero aún era temprano; caminaba a paso lento, molido de su sesión de entrenamiento en el gimnasio. Aunque le dolía todo el cuerpo, era una actividad que le reconfortaba, y la molestia corporal no le iba a impedir seguir haciéndolo.


No nos dice mucho: un joven volviendo una tarde del gimnasio… al que le pasará algo de camino a casa. Por lo que llevo leído es bastante agil: apenas tarda un 10% de la novela en entrar en materia, y la verdad es que tengo curiosidad en saber un poco más. Por si tenéis alguna duda, no va de ángeles ni nada paranormal (o si, un poquito).

Y yo me voy retirando para poder programar el blog mientras esté fuera y no dejarlo descolgado. Porque últimamente no tengo días para publicar tantas reseñas, y se van acumulando. Así que un pequeño parón lector no me va a venir nada mal para poner al día muchos asuntos.

Ahora contadme vosotros ¿Qué vais a leer este fin de semana?

11 comentarios:

  1. Espero que disdfrutes mucho de tus vacaciones!!! a mi hasta octubre no me toca...

    El libro no lo conocía pero no pinta nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que estés de vacaciones aunque te envidio, jajaja YO este finde tengo que terminar La Simetría de los deseos si o si porque luego lunes y martes ando de Congreso y no me dará tiempo a nada.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. yo espero terminar Arroz y Tartana de Blasco Ibáñez, se me está haciendo un poco cuesta arriba, tengo un gran recuerdo de Cañas y Barro, y claro........

    Felices Vacaciones

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que disfrutes de las vacaciones!!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta de tus merecidas vacaciones!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compré el otro día :D Espero tu reseña para ver que esperarme.. :D

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones! Y de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué bueno que estés de vacaciones, mi vida rutinaria empezó en marzo y no he pasado siquiera por el blog, estoy tratando de ponerme al día, este finde elegí dos novelas juveniles aparentemente bastante ágiles para disfrutar: Harry Potter y la piedra filosofal y Bajo la misma estrella, veremos qué tal me va, abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Con el retraso de comentarios que llevo, esta lectura ya estará más que terminada! Espero que la disfrutaras
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...