miércoles, 15 de enero de 2014

Reto autores de la A a la Z




¡Buenas a todos!

Lo sé… ¿Otro reto? Yo misma pensaba que no iba a apuntarme a nada mas este año, que ya son unos cuantos. Pero cuando ayer por la mañana vi la nueva convocatoria del reto (que conseguí terminar como una campeona el año pasado) estuve dudando… unos minutos. ¡Si en el fondo me  lo paso pipa!

Puede que fuera uno de los más complicados que tuve que superar, pero este año, los blogs organizadores han introducido unas modificaciones que a todos nos harán la vida más fácil. Además de prometer suculentos premios a los que consigan superarlo total o parcialmente.

Por ejemplo, las letras X, Y, Ñ o LL serán opcionales y puntuaran doble si finalmente las conseguimos. También hay otros matices, pero no os voy a contar todas las bases, sino que mejor os remito a los blogs correspondientes para que podáis leerlo vosotros mismos.

Esta sería la entrada de recuento, pero sabéis que realmente todos mis avances podéis leerlos en la pestaña superior, tanto los de 2014 como los anteriores. Más cómodo y unificado, dado la cantidad de retos a los que estoy apuntada.

Yo os animo a participar en esto, porque el año pasado descubrí grandes cosas gracias a que leía buscando una letra. Nunca sabes lo que vas a encontrar, y hay autores que de otra manera no los leeríamos. Os dejo las entradas de cada blog para que os informéis debidamente:

10 comentarios:

  1. Ánimo campeona!
    Yo el año pasado no lo superé pero éste cae sí o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte, yo me lo estoy pensando porque parece bastante difícil, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando si apuntarme o no. El año pasado no conseguí superarlo :( jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me apunté. Por cierto, ¿quién era la chica del bloguero invisible?

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en este reto también. Somos unas temerarias, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. aún no estoy segura de si me vaya a unir a varios retos porque al final se me terminan volteando por la presión de terminarlas ^^- pero lo apuntaré por si me llego a animar ^-^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por apuntarte. Besos y suerte.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...