¡Buenas a todos!
Ya estamos aquí otro viernes más en una semana que no sé cómo se me ha pasado volando. Y eso que apenas he leído y apenas he dormido… Aunque me lo voy a compensar con un fin de semana fuera de casa, desconectada. Así dejaré de engancharme a Internet y dedicaré más tiempo a estar con la gente, leer y dormir.
Como os decía, esta semana no he leído demasiado porque se me atascó una de las lecturas que había empezado el viernes pasado, Juego de identidades. Supongo que llegó un momento en que saturé, y prefería dedicar el tiempo a escribir reseñas antes que a leer. Claro que la fiebre se me pasó pronto y ya lo he terminado, así que no será de este del que os quiero hablar hoy.
Se trata de otra de las lecturas que tengo comenzadas, El color del cielo. Es una novela de corte distópico, en la que dos personajes futuros están conectados mediante sus sueños en dos mundos que poco tienen que ver entre ellos. La verdad es que me está gustando bastante y será le lectura que me llevaré en la maleta este fin de semana.
Como siempre, os dejo las primeras líneas:
Sabía sin lugar a dudas que estaba soñando. Desde lo más hondo de mi conciencia sentía la seguridad de existir en el universo paralelo. Podría echara a volar si quisiera, corres como si fuera un lobo o, quizá, hacer realidad la mas peregrina de mis fantasías sexuales.
Como veis, comienza con el momento de los sueños de los que os hablaba. La estructura de la novela es peculiar, con saltos entre personajes, y entre sueño y vigilia. Al ser mi lectura en papel, va un poco más lenta que las demás, pero no creo que pase de la semana que viene el terminarla.
A pesar de que intentaré dejar alguna entrada programada, me despico casi hasta el lunes. Pero antes contadme, ¿Qué lectura os espera este fin de semana?
Lo leí el año pasado y me gustó mucho mucho. Un libro muy original y muy bien escrito :D
ResponderEliminar¡Disfrútalo!
Yo empecé ayer Legado en los huesos, y un librito de nivel de Cambridge que se llama The university murder...vamos fin de semana de novela policíaca ijjiji Besos y disfruta del fin de semana
ResponderEliminarque disfrutes tu lectura y tu fin de semana descansando. Saludos.
ResponderEliminarQué buena pinta tiene! Me ha llamado mucho la atención la sinopsis, casi seguro que me lo anoto.
ResponderEliminarYo he terminado El Paciente, de Juan Gómez-Jurado, y me ha gustado mucho. Y hoy he comenzado Azul Vermeer, y tiene un buen arranque.
Un beso!
Espero la reseña que me ha llamado la atención.
ResponderEliminarDisfruta de la lectura y del fin de semana! Este finde estaré entre La impaciencia del corazón y El pelgiro de llamarse Nerea.
ResponderEliminarBesotes!!!