sábado, 9 de noviembre de 2013

Recuento Mes temático del terror




¡Buenas a todos!

No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero a mí me ha dado pena que terminara octubre con su mes temático. La verdad es que yo me lo ha pasado pipa con tantos zombies y Drácula y lecturas terroríficas. Y lo que más pena me da son la cantidad de reseñas que me he dejado en el tintero por falta de tiempo… ¡Lo siento!

Sin embargo, al ser la primera vez que organizo este tipo de actividades, me ha resultado un tanto caótico. No se si no conseguí explicarme correctamente a la hora de redactar las bases, pero han surgido una serie de problemas que me han hecho más difícil el recuento. Pero como debería haberlo matizado sobre la marcha con cada uno de vosotros para que lo corrigierais, he hecho lo que pude y si hay algún fallo me lo indicáis. Sobre todo aquellos que claramente se vean perjudicados de algún modo.

Aquí os unifico las entradas y el recuento de puntos. ¡Son un montón!


Lesincele
60






Janet Gaspar
40



Poemas 30
Margari
35

Godor
70




Joan Jensan
Sin entradas, no participa en sorteo
Quilu 25
David Gomez
40

InesM
20
Esther
Sin entradas, no participa en sorteo
Marisa G
55





Kayena
Sin entradas, no participa en sorteo
Aran 20
Leona lecturopata
40

Jose Hervas
90












Isabel Macias
70








LAKY
30
Luis Bermer 25
Manuela
55




Blair
Sin entradas, no participa en sorteo
Piojilla
20
No solo leo
45
Sasy
35




Babel

No quiere participar en el sorteo. ¿De verdad?
Lara del Cofre 25
Teresa 15
 


Esos numeritos extraños junto a los participantes, son los puntos que tenéis. Por favor, comprobar sobre todo los que no tienen entradas si realmente habéis hecho alguna en el periodo de ese mes o no, porque si no no podréis participar en el sorteo. Cualquier error o cosa que os parezca raro, me mandáis un mail a caminandoentrelibros@hotmail.es con el asunto Mes temático.

Parece ser que el error más común ha sido la manera de dar los enlaces. Yo quería que todos los pusierais en vuestra entrada inicial (no en la mía) y fuerais editándola según colocarais mas enlaces. Espero ser más clara al respecto la próxima vez. También ha habido alguien que ha considerado esto un reto y lo ha colocado en una página fija del blog: las bases ponían claramente una entrada anunciándolo. Pero me he dado cuenta tarde y voy a permitir que participes, aunque para la próxima vez no revisaré más a fondo.

En cuanto al sorteo, si no hay muchos cambios lo hare a mediados de la semana que viene. Sed pacientes, que no os queda nada para saber quien se lleva la calabaza de golosinas...

11 comentarios:

  1. Por mi todo correcto. He disfrutado mucho, he sacado libros pendientes, me he hecho muchos nuevos y sobre todo he leído libros de mi genero favorito.

    Gracias por la iniciativa y por todos los regalos (espero llevarme esa rica calabaza)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Jesús, normal que te líes: qué complicación... pero bueno, por mi parte ningún error, ya tengo ganinas de saber si ha habido suerte :P

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo correcto.Cruzaremos os dedos...Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy y en principio parece que todo está bien. Gracias y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    Por mi parte todo es correcto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar por unas cuantas reseñas cuyo título me llama la atención, así que tal vez me lleve alguno más a mi lista.
    Gracias por organizarlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo mio todo perfecto! muchas gracias! qué ganitas jejeje Mucha suerte a todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por mi estupendo, mucha suerte a todos.
    Me lo he pasado muy bien este mes de octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...