viernes, 22 de noviembre de 2013

BBF#86, con Orilla intranquila


¡Buenas a todos!

Por fin vuelve a ser viernes, y aunque parece que va a ser una día muy largo, al menos trae el fin de semana, y algunas horas tranquilas para leer y disfrutar. Justo ayer terminaba Muerte de una heroína roja (y comenzaba El jardín olvidado, como saga familiar para un reto) y hoy voy a empezar algo interesante.

A Aramys, de Viaje alrededor de una mesa, y a mí se nos ha ocurrido comenzar hoy un libro al mismo tiempo: Orilla intranquila de Víctor Blázquez. Espero que no se me haya adelantado mucho o que a mí no me entren las prisas y me lo termine en una tarde. Pero bueno, que seguramente no me durará mucho. Os dejo las primeras líneas:


Ni siquiera soy capaz de imaginar lo que Xander sentía en aquellos momentos, con la capucha negra rodeando su cabeza y sumido en la más absoluta oscuridad ante el mundo que le rodeaba, ciego pero no sordo, oyéndoles moverse a su alrededor, parloteando en un extraño idioma que en los oídos de Xander sonaba como el barboteo de insectos en época de apareamiento.


Aunque estas primeras líneas tampoco nos dicen mucho a primera vista y si no sabéis nada del libro, os comento que se trata de una novela de ciencia ficción, al parecer de corte clásico. Con alienígenas.

Creo que con eso, ya sabéis lo suficiente. A mí solo me quedan unas horas para salir de trabajar y ponerme en serio con él. Que ya hay ganas. Y vosotros ¿Qué habéis elegido para este fin de semana?

6 comentarios:

  1. Es una buena novela, clásica y sorprendente a la vez, creo que te gustará. Yo empiezo, ¡¡¡por fin!!! Los Doce, de Justin Cronin, la esperada continuación de El pasaje.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a tu reseña. Yo este finde pretendo terminar Expiación de Ian McEwan y continuar con Las lunas de Júpiter de Alice Munro.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, y siento no haber esperado, pero se me van acumulando libro y tenía ganas de darle salida al de Víctor.
    Espero que lo disfrutéis mucho. Os seguiré por twitter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! Estaré atenta a vuestros comentarios en twitter, y en función de vuestra opinión, me lo anoto en mi lista :)

    Disfruta con su lectura!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...