domingo, 3 de noviembre de 2013

Libros más vendidos octubre 2013




¡Buenas a todos!

Y al estrenar mes nuevo, también estrenamos nueva lista de libros más vendidos, que viene con cosas muy interesantes. Parece que ya salimos del boom de la novela erótica que pareció afectar a las épocas estivales, y ahora los lectores habituales han tomado el mando con obras que todos esperábamos o que pintan de maravilla.

Por ejemplo, la nueva entrega de la serie Wallander, o una novela nueva de Murakami. Sin embargo, no ha habido tantos cambios con respecto al mes pasado como esperábamos:

De la lista solamente han salido Inferno, Pídeme lo que quieras, Los que escondan tu ojos y Canadá. Todos ellos estaban en los últimos puestos de la lista, y han sido reemplazados.

Se mantienen en sus posiciones Dispara yo ya estoy muerto (1º), La verdad sobre el caso Harry Quebert (3º), Y las montañas hablaron (4º). Curiosamente no se corresponden con un único genero, sino que tenemos histórica, novela negra y drama.

Por otra parte, bajan posiciones Circo Máximo y Pídeme lo que quieras o déjame, las dos únicas novelas que se mantienen en la lista pero descienden en sus puestos. En su lugar, sube El héroe discreto desde el quinto al segundo puesto.

Y las nuevas incorporaciones son La peregrinación del chico sin color (Murakami) directamente al quinto puesto, Ese instante de felicidad (Moccia) al sexto, Huesos de jardín (Wallander) al octavo y Amanece que no es poco, al decimo.

Yo tengo esperando el de Hosseini y seguramente caiga por mi cumpleaños el de Murakami, aunque para el de Wallander aun me faltan algunas entregas de la serie para poder leer esta última.

Y a vosotros ¿Qué os apetece? Como siempre, podéis leer la lista completa desde la pestaña superior.

6 comentarios:

  1. De momento el que más me apetece es el de Hosseini, porque me encantaron sus anteriores novelas. De todas formas mi lista de pendientes es infinita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las de Wallander me llaman la atención desde hace tiempo, pero no acabo de sacar rato para echarles un ojo. El de Murakami ya está en la recámara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Llevo la mitad del de Julia Navarro y del de Hosseini. Me apetece mucho el de Harry Quebert y el de Murakami seguro que también lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esperando el de Julia Navarro y el de Hosseini. Y he leído Harry Quebert
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leer la nueva de Murakami, la tengo fichada y también La verdad sobre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. "Dispara yo ya estoy muerto" ya lo he leído y está bastante bien. Supongo que se merece ese primer puesto. "Inferno" aún no lo he leído, pero lo pienso hacer. Me pasaré por la lista a ver que más hay.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...