jueves, 4 de abril de 2013

Nuevas adquisiciones Marzo 2013



¡Buenas a todos!

Últimamente ando un poco fuera de las redes sociales, que es donde suelo compartir mis nuevas adquisiciones. Así que hoy, al ir a Dropbox a comprobar las fotos, me he dado cuenta de que poco ha sido lo que ha entrado este mes en mi casa (ni literatura, ni de recetas). De hecho, acabo de tener que sacar las fotos ahora mismo y pasan directamente a vuestra disposición:


Brújulas que buscan sonrisas perdidas me llegó desde Grijalbo hace un par de semanas, y no pude evitar ponerme con el enseguida. De hecho, ayer mismo publiqué la reseña. Desde que había leído la anterior novela de Albert Espinosa me quedé con ganas de más, y ésta en concreto me ha hecho pasar un buen rato.


Esta fue la gran sorpresa del mes. Os cuento: por su cumpleaños le compre a mi madre Respirar por la herida, del mismo autor, porque ella me lo pidió al escucharle hablar en un programa de televisión. Como pasa por una crisis lectora (más problema de visión y malas elecciones, que de ganas) se siente muy mal por no haberlo leído, y habérmelo pasado porque yo también tenía muchas ganas de él. Así que en un viaje que hizo a Madrid hace poco me lo trajo como regalo. Comprado en La casa del libro, pero un bonito detalle que le agradezco mucho. ¡Qué fácil es hacerme feliz!


Muerte de un Papa me llegó ayer mismo desde Funambulista. Aun tengo pendiente la novedad anterior (El soviet de los vagos) pero es que fue leer el argumento y no pude resistirme. Un thriller de esos de tirarse al sol y disfrutar de una lectura distendida. Espero que llegue el sol pronto…

Y esto ha sido todo por ahora. Estoy verdaderamente concienciada en cuanto a quitarme lecturas pendientes, así que si sigo a este ritmo pronto podre ponerme con algunas lecturas atrasadas desde hace tiempo.

Y vosotros ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetecen?

19 comentarios:

  1. "La tristeza del samurái" es uno de mis libros favoritos.
    Disfrútalos!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  2. Solo me suena el primero pero yo es que he leído dos libros de ese autor y no me hicieron mucho tilín. No sé si leeré este último, pero de momento no. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído "La tristeza del samurai" y la recomiendo, y espero repetir pronto con el autor. La de Espinosa no sé si la leeré porque sólo he leído una novela suya y me dejó fría. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el de Albert Espinosa, y no conocía el de Muerte de un Papa.
    Yo también tengo un montón de lecturas pendientes acumuladas, a ver si podemos ir despejando listas, XD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de los dos que te quedan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero el de Albert me resulta altamente atractivo :)

    ResponderEliminar
  7. Solo coincido con el de Albert Espinosa, que ya leí y reseñé ;D Disfrutalos

    ResponderEliminar
  8. A simple vista no me llama especialmente la atención ninguno. El de Albert Espino sé que no lo voy a leer porque no es un autor que me apasione y tengo muchos pendientes. Del resto estaré atenta a tus reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me quedo con el segundo. Yo también estoy esperando al sol.

    ResponderEliminar
  10. "La tristeza del samurái" tiene muy buena pinta, aunque todos me llaman un poco, que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. :/ No me llama ninguno... ¡Ánimo con las lecturas! :D
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. En el único que coincidimos es en el de Albert Espinosa y me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es el de la editorial Funambulista, ya nos contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. La primera tengo intención de leerla en unos dias.
    Las otras dos me llaman mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho los dos primeros. Ya nos contarás!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el de Espinosa en casa ya =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me llama mucho ninguno de los tres, aunque la Tristeza del samurai no tiene mala pinta.
    Que ilusion encontrar una blogger literaria de asturias como yo!te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Me llegó también desde Grijalbo "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", que es mi lectura actual (y mi primera novela de Espinosa). ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...