lunes, 26 de noviembre de 2012

Resultados sorteo de Pretérito imperfecto



¡Buenas a todos!

Ayer noche al hacer el recuento de la lectura conjunta, me di cuenta de una cosa que no me había pasado nunca: ¡somos más asegurados que para sorteo! Realmente para el sorteo se han apuntado 4 personas con los tres ejemplares que había, y parece ser que se habían perdido algunos correos.

Lancé un aviso el sábado, y respondieron algunas personas. Al resto de correos perdidos, no puedo hacerme cargo, porque no se quienes son… Siento las molestias que pueda haber causado si alguien ha quedado fuera por culpa de Hotmail, pero lo que tengo muy claro es que la próxima vez cambiare el sistema de inscripción.

Volviendo al tema que nos ocupa, os pongo la tabla de puntos y a continuación el resultado:

Lidia Casado           1 a 10
Margari                     11 a 16
Zeno Martin              17 a 20
Albanta                     21 a 28


ZENO MARTIN


LIDIA CASADO


ALBANTA

Ya tengo vuestra dirección de correo, así que a lo largo de la mañana o tarde me pondré en contacto con vosotros para indicaros un poco el funcionamiento. Lo siento por Margari, que la pobre se ha quedado fuera con unas posibilidades del 25%...

Así que a partir de ahora mismo ya podéis poneros a leer los que lo tengáis, aunque se de alguna que ya lo ha terminado. Si a alguien más le interesa, puede apuntarse todavía, aunque ya sin sorteo.

13 comentarios:

  1. Pues no lo sientas, Xula. ¿Qué te parece si regalamos un "Pretérito imperfecto" a cada participantes? Espero tu respuesta.

    Muchas gracias a ti, Xula y a los cuatro participantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Margari!! Pero me alegro de que Mercedes tenga ese detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes me parece genial la idea! :D Felicidades!! a disfrutar del libro

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien!!! Con las ganitas que le tenía... jijiji.

    Gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las tres ganadoras. Y todo un detallazo el de Mercedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien Mercedes! Estoy deseando ponerme con él.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!
    Yo ya lo he terminado y me ha gustado mucho, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al final también he ganado! Y detallazo no, superdetallazo el de Mercedes!! Que no solo voy a poder disfrutar de Pretérito imperfecto sino que además voy a poder leer Josué el errante. ¡Se me ha quedado una cara cuando he visto su correo! Muchísimas gracias Mercedes! Y muchísísimas gracias XUla por esta oportunidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Margari, qué bien.
    Ya, daba penita que la pobre se quedara sin el libro, pero ya lo puede leer!!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...