domingo, 26 de febrero de 2012

Quinox 3: Eternos, de Carlos Moreno Martín



Quinox 3: Eternos
Carlos Moreno Martín
ASIN: B007BKMC6W
Formato: Digital– 123 Págs
Editorial: Autoedición



Para saber más del autor y su obra, AQUÍ.


Para la reseña de la primera parte, AQUI.


Para la reseña de la segunda parte, AQUI

Esta semana por fin ha sido publicado la última parte de la saga Quinox. Como os había comentado al hacer la entrada de la segunda entrega, esta es una minireseña, un pequeño comentario sin spoilers. Y es que no quiero estropearle a nadie el desenlace…

En este caso la extensión es mayor que las otras dos, 123 páginas en formato PDF, que se leen muy fluidas. La tensión es continua, porque la acción no decae en ningún momento hasta llegar al final. No sería de extrañar, encontraros como yo, apretando los puños mientras pasáis paginas.

Por supuesto nos cierra todos los hilos que quedaban abiertos, y nos explica bastante en profundidad el origen y el objetivo de los Eternos. Este era un punto que escaseaba bastante en los anteriores, pero que se ha reservado para el final. Mucho mejor, porque seguramente si lo hubiera ido esbozando, es probable que hubiera adivinado buena parte.

Se introduce mucho más en la psicología de los personajes y nos deja abierto un mundo de posibilidades. Esta trilogía en si misma puede verse como la explicación de los origines. Por suerte, parece que las siguientes entregas seguirán una misma línea (el protagonista, supongo) pero serán autoconclusivas.

Para mí, un buen broche a una trilogía que aconsejo leer de seguido. Para los amantes de la fantasía urbana y los comics de superhéroes, una obra que no deben perderse.



-Gracias a Carlos Moreno Martín por el ejemplar-

4 comentarios:

  1. Pues apuntado tengo ya la saga completa. Ahora a hacerle hueco, que con tanto por leer, parece que no, pero cuesta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerla, he visto algunas reseñas sobre todo de la primera parte que tienen muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento he hecho un parón con las sagas, no me apetecen

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga. Me la apunta.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...