viernes, 19 de junio de 2015

Lecturas de fin de semana #10



¡Buenas a todos!

Sí, sigo viva. He estado desaparecida cerca de tres semanas y casi se me olvida como escribir. Es el riesgo de entrar en un bucle de vagancia, que llega un punto en que es difícil remontar. Aunque para mí esto sea cíclico (me pasa cada vez que empieza el calor) no dejo de sentirme culpable por no dedicar el tiempo que debería a redactar y ordenar mis ideas. Me gustaría decir que he pasado mucho tiempo leyendo, pero ni eso. En realidad no sé muy bien que he estado haciendo esta temporada. Pensar, supongo. Que también eso es necesario a veces.

Lo que más rabia me da es que he dejado pasar algunas reseñas de la Yincana criminal y no la voy a completar. Es una pena porque tenía los libros leídos pero sin reseñar. Intentaré a partir de esta semana ir sacando lo que corresponda, además de otras muchas que tengo pendientes. Pero con calma, que es fin de semana y toca disfrutar.

Así que, aunque a un ritmo más pausado, sigo leyendo todos los días. Quizás ya este último mes ya no siga el ritmo de 3 o 4 novelas a la semana, pero aun así sigo rescatando títulos de mis estanterías y alguna que otra noche quedándome hasta tarde para leer. Y este fin de semana no va a ser menos, sobre todo porque lo tengo para mí sola.


Mi lectura ahora mismo es Milena o el fémur más bello del mundo, el último premio planeta. Había sido un regalo por mi cumpleaños (allá por noviembre) y fui demorándolo a lo largo de los meses. Llevo aproximadamente la mitad y la verdad es que me está gustando. Es diferente a lo que esperaba, y son sobre todo los personajes los que me tienen enganchada.


Por otro lado, como siempre, tengo preparado otra novela en el caso de que termine esta. Estaba dudando entre Dashiell Hammett o Camilla Läckberg, pero visto que siento más afinidad por la narrativa del primero, me he quedado con La llave de cristal. Con esta solo me queda otra novela del autor, junto con los relatos, para terminar la bibliografía tal como me había propuesto este año. Para mí ya es apuesta segura porque son novelas muy agradecidas que disfruto muchísimo. Lo echare de menos cuando se me acaben…

Y por mucho tiempo libre que vaya a tener hay que ser realista y lo dejo aquí. Porque también quiero escribir, hacer ejercicio y salir a tomar algo… El fin de semana es para relajarse y seguro que da para todo.

Así que contadme vosotros ¿Qué vais a leer este fin de semana?

16 comentarios:

  1. La llave de cristal no lo conozco así que ya nos contarás
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que anda bastante desaparecida y sin ganas de reseñar. Abandoné la yincana por varios motivos, entre ellos la pereza por sentarme a escribir. Voy leyendo tranquilamente y sin agobios. Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Encantada de tenerte de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te echaba de menos,creo que casi desde que leímos "Paranoia". Feliz regreso a la actividad blogueril guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha pasado... ni leo ni estoy aquí...
    Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues este fin de semana terminaré Azul casi transparente de Ryu Murakami, Por lo que llevo leído creo que tengo la misma opinión que tú. Se lee con facilidad pero las aventura de Ryu y sus amigos no dejan que ser descripciones de escenas sueltas de una vida llena de droga y orgías. Prefiero los libros que tienen una línea argumental más trabajada.

    ResponderEliminar
  7. Bienhallada, jaja YO también he perdido un poco el ritmo del blog con los exámenes pasados y encima ahora me he puesto a pintar la casa y se me echan encima los 40º de Extremadura. A ver si esta semana que ya liquido la pintura, me pongo con reseñas atrasadas.
    Este finde ando leyendo Mr. Mercedes de King.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! los invito a pasarse por mi blog http://thebooksare.blogspot.mx/
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también paso por esas fases, de muchas entradas y reseñas, a la escasez casi absoluta.
    Este finde quiero terminar las que tengo a medias, que ya es hora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bueno no se si les gustaría darle una oportunidad a mi libro, se llama "El amor que dejaste atrás", pueden leer la sinopsis y unos capitulos de la obra en Wattpad gratis, este es el link:

    https://www.wattpad.com/story/43990826-el-amor-que-dejaste-atr%C3%A1s

    Espero que por favor puedan darle un vistazo y decirme que piensan :) muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. http://www.hyperantivirus.com/?id=YfkYf1AAdbMfYfEx

    ResponderEliminar
  13. With this whole music manufacturing suite, you are going to be in a position to gain
    Diabazole knowledge employing only various sorts of instruments to create music and beats easily. Also included are good quality instrumentals and beats to help you creating tracks on sonic producer with ease.Thank you very much for your interesting text. I have been looking for such message for a really long time. Thank you.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/


    ResponderEliminar
  14. The PlayStationPhone! Holy cow its real!!!!!!!!!!!! To bad I bought a G2. I like the G2
    Brain Peak better anyways tho. Its the idea that makes me happy.Sick! Just received a brand-new Pearl and I can now read your weblog on my phone's browser, it didn't work on my aged one.Thank you for that smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a beneficial book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your info. I am incredibly glad to see these details which I was searching for a long time.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...