martes, 30 de diciembre de 2014

We Wishlist a MerryChristmas (version 2015)


Hay un tipo en el departamento de Marketing de Fnac que es un puto genio. Hace varios años que no paga un café y en las reuniones anuales le hacen la ola antes de empezar. Creo que está empezando a agobiarse un poco porque, sobre todo cuando se acerca la navidad, se planea ir a trabajar disfrazado para evitar los apretones de manos cada dos pasos cuando va al baño. Eso, o ponerse una sonda…

Y es que si habéis leído algo sobre marketing digital o posicionamiento en buscadores, sabréis que los enlaces que lleven a tu web cuentan mucho. Cuantos más tengas, más se te ve y por tanto más venderás. Así que el hecho de “regalar” algo más de 2000 euros a un bloguero al azar que participe en la promoción, compensa con creces.

Porque a ver… ¿Nunca os han tenido que sacar de la Fnac a rastras? Mi pareja ya no quiere venir conmigo porque sabe que lo quiero todo y tardo varias horas en salir de allí. Y eso que la de Asturias es algo más pequeña que la de Callao, pero aun así yo me quedo tonta. Viviría en una Fnac si pudiera… teniendo cafeteras, no hay fallo posible.

Así que no hace falta que os explique mucho de qué va esto: vuestra lista de deseos. Cosas que están en el catalogo de Fnac y que compraríais si tuvierais un presupuesto de 2014 euros, enlazados a la ficha e indicando el precio. Parece fácil, pero no lo es nada. ¡Porque lo quiero todo!


Vale, he sido moderada. Una combinación de cocina y Canción de Hielo y fuego en edición especial, además de las recetas de la saga… con el kit de fotografía para esa idea que tengo siempre que no llego a realizar.

Además, no sé si os lo he dicho, el genio del marketing no solo piensa en las ventas, sino que comprende la desesperación de los regalos navideños. ¿Por qué si no se iba a inventar el inspirador de regalos? ¡Con botón del pánico y todo! Le metes los parámetros y te da unas cuantas sugerencias que pueden cuadrar con esos gustos. No sé cómo no se le había ocurrido antes a nadie.  


¿Vosotros os animáis a participar? Mejor que no, no quiero competencia…

8 comentarios:

  1. Pues no sé que decirte del inspirador pero el día que yo usé no estaba inspirado. Puse los parámetros y no se complicó la vida conmigo. Me sacó un cheque regalo y listo, jajaja
    Suerte!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me he identificado leyéndote, porque me pasa igual. El Fnac tiene algo que lo hace irresistible. También me paso largo rato paseándome entre sus varias plantas curioseando esto y lo otro, hasta que mi chica ya cansada termina por dedicarme una de esas caras en plan "cuando tú quieras".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Fnac, menos mal que no está donde yo vivo porque si no, viviría allí. Ojalá que tengas suerte en el sorteo! Feliz 2015. 1beso!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...