domingo, 3 de agosto de 2014

Los libros más vendidos de julio 2014




¡Buenas a todos!

Como buena lectora compulsiva, una vez que termina el mes siempre voy a comprobar que es lo que más se ha vendido. Lo primero, por curiosidad sociológica, para ver qué es lo que lee el resto del mundo. Por otra parte, con la esperanza de descubrir algo maravilloso (y apuntarlo irremediablemente en mi lista eterna). Y, por qué no, con la esperanza de ver que algunos de los libros que a mí me encandilaron también lo han hecho con el resto del mundo.

Por ejemplo, yo creía que este mes Víctor del Árbol se había hecho un hueco con Un millón de gotas, que lleva ya tres ediciones desde mayo. Todo un logro que parece se ha visto superado por otras novelas para estos meses de verano. Y lo cierto es que no ha habido muchos movimientos.

Para empezar, los primeros puestos se ven acaparados ya desde el mes pasado por Bajo la misma estrella y Los cuerpos extraños. El primero por el estreno de la película (aunque yo aun tengo pendiente la novela) y el segundo por la cantidad de fans que reúne la serie de los guardia civiles Bevilacqua y Chamorro. También custodia su séptima posición Las tres bodas de Manolita. Estos tres, sin movimientos.

Sin embargo, sube unos cuantos puestos Nos vemos allá arriba, un libro que sin duda tengo ganas de leer tras leer algunos comentarios muy favorables en Twitter. También ganas posiciones Un paso al frente y Ciudades de papel, la nueva novela de John Green, publicada hace bastante poco. Sin embargo bajan un poquito La mirada de los ángeles y Pacto de lealtad, dos novelas que llevan algunos meses publicadas y parece que se han visto desplazadas tras la entrada de novelas más veraniegas.

Por otro lado se reincorporan a la lista La ladrona de libros, que lleva algún tiempo entrando y saliendo; y El abuelo que saltó por la ventana y se largó, posiblemente por el estreno de la película el mes pasado. En su lugar debieron salir de la lista Adivina quién soy esta noche y El jilguero.

Este mes miro la lista y a pesar de que tengo fichados muchos de ellos, no he leído ninguno. Como siempre podéis echar un vistazo a la lista completa en la pestaña superior del blog, y comentarme aquí cuales habéis leído y si los recomendáis.

12 comentarios:

  1. Se ve que ya pasó el boom de las eróticas no? Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es una buena lista si no está Un millón de gotas, debería estar el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de lecturas todos aunque bien apuntados. Si leeré este verano el de Victor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que lástima no he leído ninguno de las más vendidos. Lo más que me acerco es con "El jilguero" que lo tengo pendiente esperándome.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas de estas lecturas pendientes a ver si me pongo con ellas ya!!

    ResponderEliminar
  6. No me arrimo a Green yo ni con un palo, de verdad... creo que es lo menos parecido a mis lecturas.
    Felicidades por los tres años! No sabía que fuéramos del tiempo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrella es genial, pero es cierto que con la película se ha vuelto muy famoso, aunque de por sí es un libro muy conocido (por lo menos en la bloggosfera inglesa) desde hace tiempo
    Ciudades papel no es tan nueva, lleva tiempo, en realidad cuando tradujeron al español TFIOS, ya estaba el box shet con esa novela, paper towns, looking for alaska y an abundance o katherines (creo que se escribe así el nombre)

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído Bajo la misma estrella, La ladrona de libros y El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Los tres me gustaron mucho, especialmente el segundo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada la atención John Green... a lo mejor me estoy perdiendo algo genial, pero es que no me llama nada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...