viernes, 9 de diciembre de 2011

Novedad editorial, nueva novela de Yoko Ogawa




¡Buenas a todos!

Hace unos minutos, vía Facebook, me he enterado de la gran noticia: La editorial Funambulista saca al mercado un nuevo título de Yoko Ogawa. Esta autora nipona me apasiona desde que la descubrí unos meses atrás.

El titulo es “La residencia de estudiantes” y su sinopsis, la que sigue:


La narradora recibe al inicio de esta novela la llamada de su primo, al que no veía desde que eran niños: éste acaba de ingresar en la universidad y le pide que interceda para poder obtener plaza en la residencia de estudiantes donde ella se alojó, seis años antes. Esto hará que la narradora efectúe una serie de visitas a la residencia (en la que el primo está siempre extrañamente ausente) y que retome contacto con el director del establecimiento, un hombre aquejado de una extraña enfermedad…


Yo he leído únicamente dos de sus 4 novelas publicadas: La formula preferida del profesor (reseña AQUÍ) y El perfume de hielo. De este último no he hecho reseña por falta de tiempo, aunque seguramente me ponga a ello en las próximas semanas.

Deciros también (aunque sea reiterarme en lo que ya dije en su momento) que las ediciones de Funambulista me parecen muy cuidadas y de gran calidad. A pesar de que yo las he leído siempre de biblioteca, creo que es para tenerlas en casa.

Os dejo los datos técnicos. Yo me lo compro seguro, con ese precio no puedo negarme… Según la fuente, estará en las librerías a partir de la semana que viene.

ISBN: 9788 493 904 562
112 páginas
Rústica
Tamaño: 12 x 16,5 cm.
PVP sin IVA: 9,13 €
PVP con IVA: 9,50 €
Fecha de publicación: diciembre de 2011

9 comentarios:

  1. No sabía que Yoko Ogawa sacase nueva novela. Y bueno, la editorial no cuida en exceso las erratas; yo encontré unas cuantas en algunos libros.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que más me atrae es el precio, bastante razonable si lo comparamos con los precios generales que se ven en cuestión de novedades. La sinopsis cuenta más bien poco y a la autora no la conozco, si lo lees espero reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy,esto sí que es noticia. Me las he leído casi todas de esta autora nipona. Son excelentes. Y los libros preciosos. Decir también que las traducciones a mi me han parecido muy buenas, y eso que dices, leira, de que había erratas, la verdad yo no las he visto.
    Bueno, que disfrutéis tanto como yo de esta autora. Besos, Juanjo

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, esperaré a ver lo que nos cuentas en tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LO tengo entre mis lecturas pendientes, y descubriré a la autora con este libro

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...