jueves, 27 de octubre de 2011

Grupo de reseñas en Facebook




¡Buenas a todos!

Hoy os traigo una pequeña entrada en la que quiero compartir una iniciativa de Mientras leo, del blog Entre montones de libros. Se trata de un grupo de Facebook que une a autores y bloggeros, o simplemente lectores, con el fin de promocionar y ayudar a que sus obras desconocidas puedan llegar a la zona de novedades de grandes librerías.

Muchos de ellos ofrecen su obra en formato digital, y a cambio reciben una reseña en el blog, o bien para aquellos que no tengan un espacio literario propio, al menos una opinión sincera y una difusión boca a boca.

Yo personalmente, ya he leído 3 de las novelas que ofrecen en este grupo y aunque vaya a tardar un poco en sacar las reseñas, hasta el momento me han encantado.

A partir de ahora habrá un botón en el lateral izquierdo con el titulo Hay hueco para todos, que enlaza directamente al grupo de Facebook. ¡¡Animaros a participar!!

7 comentarios:

  1. Doy fe de que es un grupo muy activo y lleno de gente estupenda ;)
    Un beso y gracias por tu apoyo.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa genial :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo.

    Launeluc

    ResponderEliminar
  3. ¡Una magnífica iniciativa! Sin duda, echaré un vistazo al grupo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísima entrada, pero la iniciativa es de todos los que estamos allí!
    Gracias por darle publicidad y por todas tus aportaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, yo también me lo miré cuando lo vi en e blog mientras leo :D
    Porcierto, ya te sigo y me voy pasando ^^
    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocerlo, al igual que este blog y la verdad es que son una gran labor para las escritoras que nos autopublicamos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...