sábado, 1 de octubre de 2011

Concurso Internacional Princesa en Jera Romance




¡Buenas a todos!

Hace un par de días se puso en contacto conmigo Patricia Sutherland, la autora de Princesa, para que le ayudara a promocionar el concurso internacional de su libro.

A los amantes de la novela romántica no os sonará nada mal, y a los que no lo sois, es un poco diferente a los institutos y vampiros que ronda las librerias ultimamente. Para el que pueda interesarle, ahí os dejo el texto:


Concurso Internacional Princesa en Jera Romance: ¡abierto el plazo para participar!

Jera Romance estrenará nueva estación, sorteando un ejemplar impreso y dedicado de la novela de Patricia Sutherland, Princesa. Se trata de un concurso de ámbito internacional así que si vives fuera de España, es tu ocasión perfecta para hacerte con un ejemplar.

Inscríbete ahora completando el formulario que encontrarás en este enlace:



Y si aún no conoces la novela, me permitiré tentarte con la sinopsis y este booktrailer.

Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.

Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...

Y de ser once años mayor que él.




Más información sobre Princesa:


4 comentarios:

  1. Esta vez no participo, que no me gusta mucho el romance. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el concurso...

    Ya queda menos para los 100 seguidores! jejeje. Esperaremos a ver qué nos tienes reservado! :)

    Saludos
    Edu

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por informar del Concurso Internacional Princesa, Xula!

    Te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...