Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Lectura conjunta Un asesinato algo embarazoso (y unos días de ausencia)



¡Buenas a todos!

Hace dos años (¡dos años ya!) leí Disparatado asesinato en el Upper East Side y la verdad es que me gustó bastante. Me pareció muy divertida la forma en la que combinaba el chick-lit con la novela policiaca. Así que cuando Raquel Antúnez nos propuso ahora una lectura conjunta, no pude resistir la tentación. Y es que ella misma nos cuenta que ha leído los primeros capítulos y no pudo parar de reír.

Tal como está organizado, se sortean hasta el 5 de abril 5 ebooks y uno en papel dedicado por el autor, para que podamos leerlo antes del 5 de mayo (y hasta el 20). Las reseñas no irán fijadas a un día, sino cuando queramos dentro de ese margen. Creo que es el mejor sistema de todos, y si tengo suerte de que me toque uno de los ejemplares, me uniré a todos ellos.

Las bases, que podéis leer AQUI son muy sencillas y aunque esta entrada no era obligatoria, me a mi me apetecía darle difusión. Porque estas cosas, cuantos más seamos, más divertido será.


Y un poco más off-topic, vengo a comunicaros mi ausencia desde mañana a primera hora. Me voy a marchar unos días de viaje, a que me de el aire y despejar. También quiero pensar en muchas cosas y salir de la rutina en la que llevo sumida unos cuantos meses. Y por eso mi destino ha sido el Valle del Jerte.

Elegí precisamente estas fechas porque los cerezos están en plena época de floración y dicen que es un espectáculo. La lástima es no poder quedarme más para ver la lluvia de pétalos, pero con esto nos conformaremos.


Además, haremos otras dos paradas antes de volver a casa, aunque todavía no es definitivo (a diferencia del Jerte donde es temporada alta, en otras zonas no tendremos problemas para reservar sobre la marcha). Yo había pensado la zona de la Vera, para ver el monasterio de Yuste y comprar pimentón. Y luego Salamanca, que queda a medio camino de casa y mi pareja aun no ha estado.

Porque este será un viaje para huir del norte y del frio, y porque qué no… de la gente también. Así que posiblemente vaya a estar un poco offline (totalmente offline, casi seguro) aunque el viernes que viene estaré de vuelta. Con nuevas lecturas, un nuevo BBF, el recuento de marzo y alguna cosilla más.

¡Feliz semana a todos!

13 comentarios:

  1. Que lo disfruteis y desconectéis, besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo muy bien! Hablan maravillas de El valle del Jerte con los cerezos en flor, así que disfruta, desconecta y vuelve con más ánimo y energía :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el primero, pero este tiene también pintaza :D Voy a echar un vistazo y quizá me apunte a lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes mucho! Yo de momento lo dejo pasar por falta de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásalo bien! Me encantaria conocer esa zona, además es un espectáculo lo del cerezo. Lo malo que soy alérgica, pero bueno, con una mascarilla lo arreglo todo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un viaje estupendo has planeado. El valle del Jerte está ahora mismo que es un espectáculo, la zona de la Vera también es una preciosidad. Salamanca, si es la capital es una ciudad con mucho encanto (y mucho estudiante) no te digo donde está la rana para que puedas volver ;). Si te refieres a la provincia pasaros por La Alberca, una zona que tiene que estar ahora mismo también maravillosa (y acompañáis el pimentón con un buen embutido) :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo por aquí para decirte que estoy organizando el mes del chick lit y me gustaría invitarte a participar ya que esta lectura te puede servir.

    ResponderEliminar
  8. Como extremeña no puedo más que alegrarme de tu destino, seguro que te encanta como está el Valle en estas fechas. NO dejes de visitar Plasencia :).

    Pásalo bien.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te lo pasaras genial!! A veces se necesita desconectar, te entiendo perfectamente
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!