Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

BBF#96, con La sonrisa de las mujeres


¡Buenas a todos!

Ante todo, ¡feliz viernes! Porque después de una semana con muy pocas horas se sueño pero muchas lecturas, creo que hay que alegrarse un poco. Este fin de semana he decidido no descansar… total, siempre acabo más cansada que otras veces. Así que me he propuesto una serie de objetivos:

-Ver el final de temporada de Sherlock
-Leer por la noche en la cama sin preocuparme de la hora que sea
-Cocinar algo diferente
-¿Ir al cine? Eso aun no lo tengo claro
-Tomar algo y cenar fuera
-Estudiar algunos temas de Contabilidad financiera
-Intentar poner un poco de orden en el armario
-Salir a pasear porque sí.

Cosas normales de fin de semana, pero que realmente me apetecen (menos lo de estudiar y ordenar el armario, eso me da un poco de pereza, la verdad). No sé si me van a dar las horas pero al menos lo voy a intentar, empezando por lo de leer esta misma noche. Y para eso tengo empezado La sonrisa de las mujeres, uno de mis autores eternamente pendientes que se ha colado en las lecturas para el mes de febrero.

Sus primeras líneas:

El año pasado, en noviembre, un libro me salvó la vida. Sé que suena inverosímil. Algunos considerarán exagerado, o incluso melodramático, que diga algo así. Pero eso fue justo lo que ocurrió.

Con este inicio tan estupendo y que hoy tengo más tiempo libre, seguramente haya sido muy precipitado decir “las lecturas de febrero”. Quizá no me llegue a mañana, porque vista la carrerilla que he cogido últimamente…

Y ahora me retiro a cumplir mi lista de “cosas que quiero hacer en apenas dos días”. Pero antes, contestadme ¿Qué lectura habéis elegido vosotros para este fin de semana?

14 comentarios:

  1. Tan activa como siempre. Hoy empiezo con la rebelión de los condenados.

    Que tengas tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, dios mio casi me estresas con tu lista. A ver, yo junto a las tediosas Relaciones Internacionales de las que me examino el martes, tengo que terminar Ojos de Agua y El escalón 33 más leer un capítulo del Quijote, aguantar la comida de cumpleaños de mi suegro y empezar a ver la serie de Sherlock, jajaja. En algo coincidimos como puedes ver :)

    Buen finde!!!!!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver qué nos cuentas, a mi no termina de atraerme.
    Yo estoy con Netsuke, y el primer capítulo me ha dejado muda. No se yo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO quiero terminar La cuna vacía este fin de semana para empezar el mismo lunes El brillo de las luciérnagas. A ver si es posible, que yo el fin de semana no suelo leer mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Blanca Nieves y la leyenda del cazador es lo que me propongo para leer este fin de semana. Ese libro tiene buena pinta, espero que lo disfrutes:)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sigo con el mismo, ya llevo casi dos semanas!!Menuda lista, besotes y que aproveches el finde

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a empezar hoy también una novela romanticona para el mes de febrero...se llama Vionta de Bertrand de Comminges...Me la nevió hace tiempo y creo que es el mejor momento para emezarla. También tengo esta de Barreau pendiente en la estantería y a lo mejor también me pongo con ella pronto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo para el fin de semana he elegido Escucharás mi corazón.
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Todas las actividades que te has propuesto son planes perfectos. Bueno, lo de estudiar y ordenar el armario igual no tanto, pero todo lo demás de rechupete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que lo disfrutes, yo quiero terminar Siete días de gracia para leer El brillo de las luciérnagas

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del finde! Yo aún no he empezado a ver la nueva temporada de Sherlock...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas disfrutado tu fin de semana, también tengo muchas ganas de leer en la cama sin preocuparme por la hora pero como no duermo sola, muchas veces no puedo. Saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Tu fin de semana pintaba muy bien, no sé si al final has podido hacer todo lo que querías, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!