Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

BBF#72, con Génesis Rojo


¡Buenas a todos!

Más que nunca me alegro de que por fin sea viernes. Hoy me he levantado, para recibirlo, congestionada y con tos. ¡Una gripe en Agosto! Lo nunca visto, sobre todo cuando has hecho tantos planes como yo. Así que me tomaré una pastillita de estas efervescentes antes de ir  a trabaja. Y cuando salga… a dormir lo suficiente para parar este proceso gripal. Que desastre…

Lo que si me va a abandonar en breves es este libro que os voy a comentar hoy, ya que apenas me queda por leer unas 30 páginas antes de terminarlo, aproximadamente para que me llegue a la hora de comer. También tengo empezado Fotografiar la lluvia, como os comentaba en otro BBF, y pensaba empezar Y pese a todo también este fin de semana. Pero de momento, esta es mi elección para hoy, que comienza así:

09 de Febrero de 2160. Colonia ACE. Marte.
Nº de Informe: 0209-82
A la atención del supervisor general de la Colonia ACE de Marte, señor Ford:
A la respuesta de la suya me es muy grato informarle de las siguientes conclusiones que la Corporación Gamma ha decidido en Consejo el pasado lunes en su Junta Anual de Accionistas de Explotación Minera (conforme lo acordado en el informe de la ONU 134.89):

Y os dejo con la intriga de qué decía el informe...Como veis, el corte es indiscutiblemente futurista. De hecho, se asemeja mucho a la esas novelas pulp de los años 20-30 (y posteriores) y se lee en un suspiro, aunque las primeras páginas me chirriaran un poco. De hecho, ahora estoy en los momentos cumbres del final y tengo muchas ganas de ver que pasa al final.

Así que aquí lo dejo todo por hoy. Pero antes decidme ¿Qué lecturas habéis escogido para este fin de semana?

2 comentarios:

  1. Que te recuperes de la gripe, demasiado aire acondicionado.

    Yo estoy leyendo El resplandor de Stephen King.

    Que te recuperes y pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate y disfruta de tu libro, ¡me encanta el inicio!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!