viernes, 8 de mayo de 2015

Lecturas de fin de semana #9



¡Buenas a todos!

Por fin vuelve a ser viernes, en una semana que se me pasó volando, pero de la que salgo totalmente molida. Primero porque he empezado un programa de ejercicio que me ha destrozado (literalmente, hacía tiempo que no me dolía tanto el cuerpo) y segundo porque en los últimos 4 días he dormido fatal, como hacía tiempo que no me pasaba.

Por desgracia, esa es la explicación a cómo puedo leer tanto… porque no duermo, así de fácil. Así que esta semana ha sido productiva en ese sentido. De las dos peores noches que me he pasado, en la primera terminé El murciélago con la que me he quedado enamorada de Harry Hole. Y en la segunda me ventilé casi entera La camarera, de James M. Cain, en mi ansia de recuperar clásicos negros.

La gracia es que estamos a día 8 y solo me quedan cuatro títulos para terminar lo que había programado en mayo, aunque uno de ellos tenga mil y pico páginas. Como a mi pareja le toca trabajar este sábado, la tarde la dedicaré a leer (a excepción del sagrado partido del Sporting). Así que esto es lo que he pensado:


En un principio voy a terminar Tiempo para crear, tiempo para matar. Es la segunda entrega de Matt Scudder y la verdad es que me está encantando. El problema es que es bastante corto y seguramente no me llegue ni al mediodía. La verdad es que la serie me está encantando y me voy a tener que poner limites para no coger de seguido todos los siguientes.


Últimamente no acepto casi ningún pedido de autores (y casi tampoco de editoriales) pero este fin de semana quiero hacer una excepción con una novela corta que me ha llegado y que tras terminar Las puertas de Anubis me apetece leer. Los viajes en el tiempo están de moda y esta obra me da buenas vibraciones, así que voy a darle una oportunidad. El retroceso solo tiene 69 paginas y merece la pena intentarlo.


Y aunque todo lo anterior parezca mucho, se cómo va la cosa y hoy por la noche ya estaré otra vez buscando nueva lectura. Así que venciendo toda la pereza del mundo, empezaré Tormenta de espadas. Calculo que me durará alrededor de una semana o quizás algo más, si sigue el mismo ritmo que las anteriores. Hay mucha gente que la considera su favorita hasta el momento, así que por algo será.

Sé que todo esto parece mucho, pero va con proyecciones a largo plazo… y además tampoco es para tanto. Lo peor será retomar el ciclo de ejercicios tras el día de descanso, o ponerme a reseñar después. Sea como sea, he empezado mayo con fuerza de voluntad y pienso mantenerlo.

Ahora contadme ¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana?

15 comentarios:

  1. Pues sí que te está cundiendo pero hay que cuidar ese sueño!!! Que disfrutes de tus lecturas de fin de semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Sí que has leído aunque claro, lo de no dormir tiene que ser horrible. El único que he leído es Tormenta de espadas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que las disfrutes!! pues quiero terminar París 2041 y avanzar con Agridulce.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé ayer Música para feos y no creo que me dure mucho. Descansa y duerme lo que puedas ! Qué malas son esas rachas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver lo que nos cuentas de Tiempo para crear, tiempo para matar. Leí la sinopsis y tiene buena pinta. Desconocía la editorial. Estoy con la recta final de El tren de los huérfanos, una novela dura pero escrita con mucha sensibilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vas a tener un fin de semana bien entretenido :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya ritmo que llevas! Y vaya finde que te vas a marcar! Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo con Canción de hielo y fuego, nunca me ha llamado la atención. Yo estaré con la llama de la sabiduría pero no creo que la de terminada.

    Disfruta de tu tarde lectora del sábado y espero que ya puedas dormir en condiciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno. A ver si hay suerte y este fin de semana duermes como un lirón
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ufff que cantidad de libros, yo al entrar en los finales de la universidad a penas voy a poder leer y me da una rabia...
    Acabo de abrirme un blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. ¡Qué nervios produce que una historia que ha salido de tu cabeza y corazón llegue a un nuevo lector! Confío en que disfrutes 'El Retroceso'. Gracias por darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Tormenta de Espadas es uno de mis libros favoritos, espero que lo disfrutes tanto como yo! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. He leído Nada, un libro magnífico que sacaré mañana. Porque me ha dejado impresionada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucho ánimo con mayo!
    Disfruta de Tormenta de Espadas, a mí me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...