domingo, 22 de junio de 2014

Off-topic total: Un favor muy grande




¡Buenas a todos!

Ya os comentaba el viernes que iba a dedicar el fin de semana a adelantar algunas cosas y trabajar en otros proyectos. Ayer me pasé casi toda la mañana garabateando conceptos en un papel y muy buena parte de la tarde para plasmarlos como quería.

Y claro, a consecuencia de eso, apenas he leído ni estudiado lo que me correspondía. Veo un largo verano por delante y voy a tener que recurrir a planificadores si quiero que todo salga en los plazos que me he impuesto. Porque este nuevo máster me gusta. Mucho. Y de él he aprendido lo suficiente como para sentirme segura a la hora de desarrollar algo nuevo. Suena a topicazo, pero realmente un MBA desarrolla otra manera de pensar.

Hace un año y algo, antes de entrar en ese horroroso trabajo del que acabo de salir hace poco, me había lanzado al vacio. Mi mayor problema, que no tengo ningún reparo en reconocer, fue desconocimiento. No de contenidos, pero sí de todo lo que le rodea. Porque escribir sobre literatura no es lo mismo que intentar hacerte un hueco en ese mercado. Y hace falta más que un par de amigos y ganas.

El formulario que hoy os pido que contestéis está basado en estudios de mercado. Eso, y que yo soy una fuerte creyente en lo que hoy en día se llama Marketing de contenidos. Me ha llevado muchas horas darle forma para poder obtener la información que sea más beneficiosa para todos. No solo para mí, sino para todas aquellas personas que vayan a leer ese blog. Porque voy a empezar de cero, y voy a hacerlo con profesionalidad.

Os he dejado una barra superior que os da enlace a la encuesta, y al final de esta entrada también tendréis otra forma de acceder. Lleva algo de tiempo, aunque no creo que más de 5 minutos. Así que si no queréis contestarla ahora, os pido por favor que sin pensarlo demasiado la compartáis en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+… A cuanta más gente llegue y la comparta, más fiables serán los datos y mejor los contenidos futuros.

Sin más, os dejo el acceso:


Y recuerda: ¡Comparte la entrada si quieres ayudar el doble!

13 comentarios:

  1. Volveré para hacerla. Mi opinión es que es excesivamente larga y como sociologa que soy algo sé de eso. La empecé y la tuve que dejar. por falta de tiempo. Lo volveré a intentar pero deberías poner menos preguntas abiertas y más preguntas cerradas que faciliten su contestación.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecha!
    O es bastante larga o yo me he enrollado mucho, pero he estado bastante más de cinco minutos.
    A ver con qué nos sorprendes :)

    ResponderEliminar
  3. Encuesta respondida :)

    Suerte en tu proyecto y espero que te sirva. En cuanto pueda la comparto.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hecha y compartida, éxito en tu nuevo proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hecho!!!
    Un besin y muchísima suerte en tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...