viernes, 4 de octubre de 2013

BBF#80, con Memento mori


¡Buenas a todos!

Es viernes ¡yupi! Y más feliz te hace cuando ves tus vacaciones confirmadas para la semana que viene. De hecho, mi chillido será la próxima semana de jueves, porque viernes ya estaré cogiendo el coche camino de Irún, mi primera parada. Pero para eso aun quedan unos días de trabajo y también mucho que leer y que contar.

Como por ejemplo, la lectura simultanea que hacemos en Twitter de la novela Memento mori, y que estamos disfrutando mucho. Es una novela de lo mas adictiva, que empieza muy fuerte y mantienen muy bien el ritmo, al menos donde yo estoy que es aproximadamente por la mitad.

Os dejo como siempre sus primeras líneas:

El vaho no le permite ver con nitidez a través de la bolsa a pesar de ser transparente. El calor y la humedad se manifiestan  en forma de sudor que nace en la frente y discurre por la cara en varios afluentes para terminar desembocando en el calcetín que tiene metido en la boca, hasta la campanilla. Hace ya tiempo que a Mercedes no le queda fuerza física ni psíquica como para pensar en que va a poder liberarse de la silla de madera en la que está sentada.

Como os comentaba, el inicio es bastante duro y yo, que empecé a leerlo mientras comía, me quede alucinada. La novela es larga, así que aun me quedan unas 300 páginas porque esta semana no he tenido tiempo casi para leer, pero seguramente este fin de semana sea para mi sola y le dé un buen empujón, para luego volver a mis lecturas terroríficas. Porque aún queda mucho mes temático del terror por delante

Así que contadme ¿Qué libro os acompañará este fin de semana?

7 comentarios:

  1. Yo he empezado "El oscuro invierno" de David Mark, un thriller que promete ser muy interesante. Que pases unos felices días de vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con esta lectura que me está encantando y sería estupendo poderla acabar este fin de semana y así empezar con algo nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. También estoy con Memento Mori que me está encantando. El principio me desconcertó y ni me acuerdo de él, como me ocurrre cuando un libro empieza con una escena impactante y desconcertante (creo que tiene mucho que ver con la segunda parte de Millennium). También tengo un libro de relatos en el kindle. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he terminado hoy mismo. Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En esas estoy yo también con "Memento Mori" ¡A disfrutar del libro y las vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Xula! taaanto tiempo! soy analia (dele x blog la libreria de Brisa) te cuento que este fin de semana me acompaña "El Señor d elos Vampiros" de Jeanne Kalogridis y esta muyyy bueno, es paranormal puro sin romance; es el 3º de una trilogia que se llama "Los Diarios de la Familia Dracula".
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...