sábado, 4 de mayo de 2013

Libros más vendidos Abril 2013




¡Buenas a todos!

Como ya hemos terminado el mes de abril, y hoy no me he levantado en condiciones de hacer nada productivo, creo que es el mejor momento para actualizar la lista de más vendidos para el mes pasado. Y es que entra con noticias frescas… ¡Estamos desbancando a las sombras!

El primer puesto se mantiene inalterado con El maestro del Prado, un libro que tengo bastantes ganas de leer. Han escalado posiciones tras de él Brújulas que buscan sonrisas perdidas, la nueva novela de Albert Espinosa, que muchos de nosotros ya hemos leído. También sube El cumpleaños secreto y Pídeme lo que quieras. Bajan La reina descalza, Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

Como nuevas incorporaciones a la lista tenemos Pídeme lo que quieras ahora y siempre (segunda parte de la novela de Megan Maxwell), La isla de las mil fuentes y Danza de dragones. Salen del top durante este mes El guardián invisible, La ridícula idea de no volver a verte y Cincuenta sombras liberadas.

Este mes no tengo pensado leer ninguno de ellos, aunque sí que continuaré con la saga de Canción de hielo y fuego. Y vosotros ¿Cuáles os atraen?

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho la lista de este mes.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El guardián invisible y La isla de las mil fuentes son los que más me atraen. También tengo ganas de estrenarme con Albert Espinosa pero de momento le hago esperar, jeje.
    Me deja de piedra que 50 sombras siga sin ser desbancada, lleva meses en lista de ventas. Esa moda parece haber venido para quedarse =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Comparto, totalmente, el comentario de Anuca!
    Muchas gracias por la información! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que el boom de Mr. Grey va retrocediendo poco a poco. Creo que se está manteniendo demasiado tiempo al frente del panorama literario. De los demás títulos que copan las listas de ventas, estoy deseando leer "El cumpleaños secreto". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos menos las sombras! Qué le voy a hacer... Viviría en una librería tan ricamente
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pido El cumpleaños secreto, de Kate Morton.

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de Grey ya cansan, me quedo con El cumpleaños secreto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de El maestro del Prado y de El cumpleaños secreto. Pero tendré que esperar un poco, no me ha caido ninguno de regalo por el día de la madre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ahora es el ¡BOOM! de las sombras, que se le va a hacer, jaja
    Gracias por la información
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me apetece sobre todo El cumpleaños secreto, y quizás el de Falcones para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento me quedo con El cumpleaños secreto, el de Brújulas que buscan sonrisas perdidas me gustó mucho, y también me apetece el de Megan Maxwell. Un montón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por la literatura! Un gran abrazo.
    http://camacholopezgerman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que opinais de La ridicula idea de no volver a verte??

    ResponderEliminar
  15. You have really helped several of individuals like me, who have been searching internet from past quite a long time to find detailed information on this particular topic. Thanks indeed.

    Libros Mas Vendidos

    ResponderEliminar
  16. Ya era hora de que bajaran las sombras! De los que destacas me llaman unos cuántos, especialmente La reina descalza, Brújulas.. y Cumpleaños secreto, pero todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con ninguno.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, me han chivado que este mayo se ha vendido muy bien uno de una editorial pequeñita, "Un cuento de economia", creo que se llama. ¿Alguno lo conoce?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. me parece muy bien que cada dia se interesen mas por los libros

    ResponderEliminar
  19. también voto por el cumpleaños secreto es muy bueno se los recomiendo , también conozco el libro de el alquimista no es muy vendido pero es bueno.

    ResponderEliminar
  20. Le he echado un ojo a algnos libros que han recomendado áquí. De momento empezaré por el Cuento de economia (Mario Fenollar)después La Reina descalza... un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...