viernes, 8 de marzo de 2013

BBF#54, con El teatro de los prodigios



¡Buenas a todos!

Otra semana que alcanzamos el fin de semana, yo personalmente, pensando en poder dormir y leer un poco más. Más bien poder leer un poco más por la noche, pensando que a la mañana siguiente no hay prisa. Y eso que aun sigo atascada en la lectura de Arroz de Palma, del que he pasado la mitad, pero voy a ir muy justa para la lectura conjunta.

Como siempre en estos casos, tengo un as en la manga. Un segundo (o tercer, o cuarto) libro que me saque del atasco en el que estoy. Así que me he decidido a empezar El teatro de los prodigios, porque la novela erótica ya me estaba empezando a cansar… y a cabrear, porque no decirlo. Y yo cuando estoy cansada/cabreada puedo ser muy dañina con las reseñas. Pero no creo que este sea el caso.

Como ya os lo enseñé en su momento un sábado de presentaciones, este es un libro de relatos de los que me gustan a mí. Aun no he leído mucho, porque lo tengo casi recién empezado, pero estoy segura de que no me durará demasiado. El fin de semana tal vez. Sus primeras líneas son estas:

Se llamaba Christine, era diez años más joven que yo y solo disponía de su encanto. Por el contrario yo tenía mujer, coche, casa y dos niños. Pero lo dejé todo por ella, por ella y su única pertenencia.

El relato se llama Si en la noche un extraño, aunque no dice mucho al principio. Pero al menos se ve un estilo fluido que es justo lo que necesito ahora mismo para salir del bache y volver al ritmo habitual de lectura. Aunque no creo que pueda volver a hacerlo como en febrero, con sus 16 libros…

Ahora contadme ¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana?

14 comentarios:

  1. Ahora estoy leyendo "Mapamundi" de Christophe Paul, una novela que mezcla la historia, la intriga y la aventura, muy recomendable y a la vez "No todos moriréis"de Antonio Jareño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré hacer lo que tú. Dormir, descansar y leer. Aunque he empezado un libro nuevo que aún no me termina de convencer y no sé si pasará de hoy o volverá a la estantería. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé ayer una novela victoriana que me está gustando mucho, "La verdad de la señorita Harriet", y también intento acabar "Amigos hasta la muerte", pero me está costando horrores. Un beso y bue fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé también ayer Cabaret Pompeya, novela negra ambientada en Barcelona y me está envolviendo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído. Empecé hace dos días "Ginebra para dos", pero lo voy a dejar de lado, no porque no me esté gustando sino porque me voy a poner con otro que me corre más prisa, así que hoy empezaré con "el laberinto de la atlántida"
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he comenzado ayer con Assur, que como tiene casi mil páginas, creo que me acompañará todo lo que queda de mes. Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Te lo recomiendo encarecidamente, es un conjunto de relatos impresionantes ;o)
    Besotes prodigiosos.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y estoy terminando una novela negra, Lumen :o)
    Besotes de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Esta semana he empezado La tormenta del siglo de S. King.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. 16 libros te has leído en febrero!?!?!? Vaya ritmo!!! Yo ahora estoy con "Falsas apariencias", una novela erótica, y me está gustando mucho.
    Disfruta de las lecturas este fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con "La reina sin nombre", de María Gudín que me está gustando mucho. En el reader tengo "El tercer final", una histórica ambientada en el imperio romano que pinta bien :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy con El invierno del mundo y empezando El tercer final, otra novela histórica. Aunque los fines de semana no suelo leer mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Cruzo los dedos y contengo la respiración, esperando que te guste. :-)

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo hayas disfrutado! Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...