viernes, 11 de enero de 2013

BBF# 46, con Ready Player One

¡Buenas a todos!

Hace algunos días que estoy un poco off-line. Ya incluso antes de que terminaran las fiestas. Pero es que a mis tantas luces, gente y compromisos me dejan muerta, ahora soy incapaz de arrancar de nuevo. Quizá este debería ser uno de mis propósitos de año nuevo, pero lo veo un poco difícil.

A pesar de todas las reseñas que tengo pendientes, tenía bastantes cosas que hacer durante esta semana, así que me he dedicado a leer en ratos muertos. De hecho, debieron ser bastantes, porque ya van 4 libros leídos durante este 2013 y aun estamos a día 11.

Sin embargo, hoy quería compartir con vosotros mi lectura actual, que me está entusiasmando. Llevo aproximadamente un tercio de ella, y no creo que pase de este fin de semana (aunque nunca se sabe, porque está lleno de actividades). La verdad es que a pesar de ser “ciencia-ficción”, a todo el mundo que haya disfrutado de la década de los 80 puede gustarle. Estas son las primeras líneas:

Quienes tienen mi misma edad recuerdan dónde estaban y  qué hacían la primera vez que oyeron hablar del concurso. Cuando en el canal de vídeo apareció un flash informativo anunciando que James Halliday había muerto esa noche, yo me encontraba viendo dibujos animados en mi escondite.

Este párrafo se corresponde al capítulo de introducción, donde cuentan la base de la historia. Pensándolo bien, hay que ser un poco friki de los videojuegos, películas, series y música; para sentir la fascinación que me produjo ya solo en esas primeras páginas. Es decir: me parece muy bueno, pero no apto para todos los públicos (se necesita un nivel previo de frikisimo).

Yo de momento me retiro a mis obligaciones, no sin antes preguntaros ¿Qué lectura tenéis elegida para este fin de semana?

13 comentarios:

  1. 4libros ya! Como siempre, vas como una moto
    Yo este fin de semana terminaré Un final perfecto de John Katzenbach y Cuentos pacientes de GOizeder Lamariano y empezaré No todos moriréis de Antonio Jareño y El coraje de Miss Redfield de Ana. R. Cañil
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro de enero de Radio Patio... Confieso que no sé si lo leeré, porque mi novio lo detestó con ganas y no se calló para criticarlo delante mio, así que...

    En fin, yo también estoy volviendo a la rutina y por fin vuelvo a tener BBF :D

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de terminar Muerte sin resurrección y me he puesto con Desnuda porque me lo han enviado hace poco y quería hacer la reseña cuanto antes. Espero terminarlo este fin de semana porque se lee muy rápido aunque no me está fascinando ciertamente. También empecé esta semana Juego de tronos para ir intercalçandolo con otros, y cuando termine el otro creo que me pondré o con La muerte llega a Pemberly o con Ciudad de cristal, tengo mis dudas. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. 4 libros a día 11? Y estás muerta? Y lees en ratos muertos? Que te cuesta arrancar de nuevo??? Pero qué me estás contando??? Jajajajajajajaja
    Yo quisiera estar muertica como tu???
    Estoy acabando Pretérito imperfecto pero aún no he decidido por cual de los tres del reto enero continuaré....
    Que mantengas el ritmo (que de malo que es yo lo catalogaría de estupendo...) y lo sigas disfrutando!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta ¿a qué le llamas ratos muertos? Es broma, me parece increíble que lleves ya 4 libros. Yo ahora estoy con "La casa de Riverton" no solo para el fin de semana sino para más...Para leer a tu ritmo tendría que quitarle más horas al sueño y luego durante el día tengo a mis pequeñas...

    ResponderEliminar
  6. Pues llevas mucho leído jeje
    Ya nos contarás qué te parece!
    Yo ahora ando con La lección de August.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. joe yo que solo me he leído uno y estoy por el segundo.. tengo que espabilar :D

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser muy friki, pero no he jugado a un videojuego en mi vida y el libro me encantó (y la mayoría de las veces no sabía de qué me estaban hablando). Es muy bueno.
    No hay cuerpo que aguante ese ritmo de lectura, y llevo los mismos que tú. Es de locos.
    Pues quiero terminar "La viola de Tyneford", empezar "El coraje de Miss Redfield" y uno que he recibido hoy que tiene una pinta estupenda: "Diálogo entre asesinos" de Daniel del Monte (es la primera vez que una agente contacta conmigo, no sé yo como será la experiencia).
    Disfruta del fin de semana y de tus lecturas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  9. Este libro tengo muchas ganas de leerlo desde hace una barbaridad de tiempo ya... (lleva en mi casa desde que salió y mi hermano quedó como loco con él).

    Espero terminar "La chica de al lado" y "El juego de Ender" =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tienes un premio en mi blog.
    Pásate a recogerlo cuando puedas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, si, si que es necesario ese frikismo, no lo he leido todavía, a mi marido le ha gustado mucho, pero me comentó que esperaba más. Ya nos dirás cuando lo termines. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con el quinto y terminando ;D Mes de muchos víspera de ninguno! ;D
    Te he dejado un premio en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/01/premios-para-el-blog.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...