sábado, 1 de septiembre de 2012

Cerrado por vacaciones




¡Buenas a todos!

Lamentablemente, me veo obligada a poner el cartel de cerrado por vacaciones. He intentado dejar cosas programadas, pero incluso la entrada final de la maratón de lectura me ha quedado pendiente de hacer.

Os recuerdo que el día 10 empezarán las reseñas de la lectura conjunta de Agua sucia, así que no tardaré demasiado en estar de vuelta, y espero que con más tiempo para todo. Que lo paséis bien estos días, yo me voy a disfrutar de unas merecidos días de descanso-estrés-turismo-familia.

Vamos, que tras 5 días en Berlín a tope, llegaré rota. Me llevo lecturas y os cuento a la vuelta…

28 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones. hasta la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que vayan bien las vacaciones!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡disfruta mucho de las vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues disfruta de las vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡disfruta de las vacaciones familiares! =)

    ResponderEliminar
  6. No sé si entiendo bien, ¿te vas a Berlín y te llevas lecturas? O_o Pero si hay mucho que hacer allí XD.
    Besotes y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Pásalo en grande en Berlín!!! (aunque me temo que si solo son 5 días no te va a dar mucho tiempo a leer nada de nada...xD)

    ResponderEliminar
  8. ¡Berlín! Qué recuerdos me trae esa ciudad. Disfruta muchooo

    ResponderEliminar
  9. Berlín!! Qué recuerdos... pásalo genial

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes tanto del viaje físico como de los literarios. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus vacaciones. Muy merecidas.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  12. Pásalo muy bien y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  13. Cómo que lamentablemente?!!! De eso nada, las vacaciones nunca son lamentables, ja, ja. Disfruta mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Buen viaje y feliz descanso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta muchísimo de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando todos volvemos tú te vas. Descansa y disfruta de tus días :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues pasalo muy bien, disfruta y coje fuerzas para la vuelta

    ResponderEliminar
  18. Espero que estés disfrutando a tope de ese viaje!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡Pásalo genial en Berlín! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve años en Berlin y creo que lo que menos te apetecerá de esa ciudad es leer jajajjaa

    ResponderEliminar
  21. Ojalá hayan estado de lujo tus vacaciones :D
    Editado mi error con el blog, ahora si te sigo :P y te invito a mi blog :)
    Un besito C:

    ResponderEliminar
  22. Pásatelo genial y nos cuentas a la vuelta!!!! :D

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...