martes, 12 de diciembre de 2000

David Safier




David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un guionista y novelista alemán. Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión.
A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlin, Berlin. Su trayectoria como guionista se ha visto galardonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania, y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.

Sus obras publicadas:

  • Maldito karma (2009)
  • Jesús me quiere (2010)
  • Yo, mi, me… contigo (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...